Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro online?
Para comprar online debes revisar cuáles productos quieres, seleccionarlos y una vez listo, dirigirte al carro. Para ingresar a él, debes seleccionar el botón ubicado en la esquina superior derecha (icono de una bolsa) y luego seguir los pasos indicados, donde deberás ingresar tus datos personales, definir si lo vas a retirar en la tienda o quieres despacho, y luego acceder al método de pago que te acomode más. Una vez finalizado este proceso, recibirás un mail de confirmación en donde podrás ir monitoreando el avance de tu pedido. 

 

¿Solo puedo comprar en la tienda física?
No! Puedes comprar en la tienda de manera online o ir directamente a la tienda física y comprar de manera presencial. Además puedes contactarnos y comprar a través de Instagram, Whatsapp o llamándonos por teléfono. 

 

¿Dónde está ubicada la tienda presencial y qué días y horarios funciona? 
La tienda se encuentra en Rancagua, en la calle San Martín 367. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 20:00hrs, sábados desde 9:00 a 14:00. ¡Te esperamos!


¿Si tengo un problema, con quién me contacto?
Ante cualquier problema o duda, puedes contactarnos a nuestros diversos medios. Tenemos un mail (ventas@supermercadodelamascota.cl), instagram (@supermercadodelamascota), teléfono ( 722845479) y canales de Whatsapp (+56966674365). Además en la página contamos con una sección de contacto en la cual puedes enviarnos una solicitud. 



¿El despacho está en todas las regiones? y ¿Cuánto se demora?
Actualmente el despacho está solamente disponible en Rancagua. Próximamente planeamos ampliarnos a nuevas ciudades y regiones del país. El despacho se demora  entre 1 a 2 días hábiles. En cualquier caso específico de demorarse más, te lo haremos saber.


No me llega lo que compré. ¿Qué debo hacer?
En el caso de que algún producto de los que compraste no te llegue o presente fallas, debes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios y podremos ayudarte a solucionarlo y hacer que recibas tus productos en buen estado a la brevedad.


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tienes un periodo de 30 días para cambiar el producto, siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones y tengas la boleta. En el caso de devolver un producto debido a una falla, tendrás 7 días para hacer la devolución y recibir de vuelta tú dinero. Aquí podrás encontrar más información específica respecto a las condiciones de cambios y devoluciones.


¿Tienen garantía los productos?

Sí, contamos con garantía de todos los productos. Cada uno de ellos tiene un plazo indicado en el envase, por lo que si encuentras alguna falla debes comunicarte con nosotros o asistir a la tienda presencial antes de los 7 días luego de la compra, y con la boleta, para poder solucionarlo. Para más información y los pasos a seguir, revisa aquí las garantías.

 

Quiero algo parecido a lo que tienen
Si no encuentras el producto que necesitas, ponte en contacto con nosotros y podremos ayudarte a encontrar algo parecido o gestionar la compra del nuevo producto.